¿Te imaginas… que nadie tuviera que huir de su país de origen?

¿Te imaginas… construir un barrio de diferentes colores, sabores, olores, donde conviven vecinos y vecinas de orígenes diversos?

¿Te imaginas… una ciudad donde todas las personas tengamos los mismos derechos y las mismas obligaciones?

¿Te imaginas… una sociedad con igualdad, libertad y justicia social?

¿Te imaginas… contribuir a esta transformación desde tu realidad?

Desde la Comisión de Ayuda al Refugiado en Euskadi (ZEHAR errefuxiatuekin) llevamos 23 años trabajando gracias a la implicación de muchas personas y organizaciones que comparten nuestra lucha por la transformación social.

Nuestra labor se sustenta gracias al compromiso de personas que ponen no sólo su trabajo sino también su corazón en la Defensa de los Derechos Humanos. En este camino nos sentimos afortunadas de poder hacer algo en lo que creemos y de trabajar con personas inmigrantes y refugiadas que cada día nos demuestran la capacidad de salir adelante en contextos hostiles y de seguir construyendo pese a la falta de recursos y derechos.

Siempre hemos contado con el apoyo de personas que se han acercado a prestar su trabajo de forma voluntaria y que forman parte imprescindible de la organización, pero también con muchas otras que en el día a día hacen posible nuestro compromiso, personas de nuestro círculo personal que nos apoyan, nos entienden y nos cuidan.

Ahora nos toca pediros una contribución económica. El contexto económica nos obliga a recurrir de nuevo al compromiso de quienes nos conocen y comparten nuestra lucha.

Así, te pedimos que valores la posibilidad de apoyarnos para continuar con nuestro trabajo en defensa de los Derechos Humanos.

[Eventos]